El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

Criss Angel es difamado por su esposa

Esposa de Criss Angel: Me abandonó al hacerse famoso


Mineola, N.Y. – La esposa de Criss Angel dice que la magia se ha ido de su matrimonio y quiere que el ilusionista desaparezca de su vida.

Conocido por su programa de televisión "Mindfreak", Angel atenuó su llamativo look el viernes para una audiencia en tribunales, pero inyectó algo de humor durante un receso al decir, mientras señalaba al abogado de su esposa, "puedo hacerlo desaparecer".

Angel, cuyo verdadero nombre es Christopher Sarantakos, y su esposa Joanne, de 37 años, se casaron hace un lustro luego de una década juntos, según el abogado de ella, Dominic Barbara. Pero el mago mantuvo en silencio su matrimonio, la abandonó al hacerse famoso y no le ha dado ni "un centavo" de sus millones, añadió.

El abogado de Angel, Elliott Wiener, señaló que las acusaciones de crueldad psicológica y abandono de Joanne Sarantakos son infundadas y que "la idea de que no la mantiene es simplemente incorrecta".

El ilusionista de 39 años dedicó su última hazaña, un aparente escape de una caja envuelta en concreto y suspendida a 12 metros de altura cerca del Times Square de Manhattan el 5 de junio, a la estrella de Shrek the Third Cameron Díaz. Pero preguntado si ambos estaban saliendo, le dijo a AP Radio News que eran "buenos amigos".

Barbara le dijo a un juez que citaría a la actriz de 34 años en el caso divorcio. El publicista y el agente de Díaz no respondieron de inmediato una llamada telefónica el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario