El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

David Copperfield demanda a Paris Match

El mago David Cooperfield presentó hoy una demanda por 30 millones de dólares contra la publicación francesa "Paris Match" por difamación al afirmar que su romance con la supermodelo Claudia Schiffer era una farsa por dinero


"Esta acusación es absolutamente falsa en todos los aspectos", afirma Cooperfield en la demanda presentada contra los propietarios de la publicación francesa y su rival, el mago Herbert Becker, en la Corte Superior de Los Angeles. Cooperfield considera que "Paris Match", a la que califica de "revista sensacionalista de fotografías", ha distribudo alrededor del mundo falsas informaciones sobre un presunto fraude entre él y la supermodelo de origen alemán. La revista francesa afirmó que la pretendida relación sentimental entre ambos era una farsa y en la realidad Cooperfield pagaba a Schiffer para que aparecieran juntos y pretendiera ser su novia de cara a la prensa. El presunto contrato entre ambos obligaba a Schiffer ser "novia y confidente" por un sueldo fijo y a la vez tenía prohibido tener relaciones sentimentales con otra persona.

"Paris Match" aseguró que a Schiffer nunca le gustó Copperfield y que todo el asunto fue ideado por su madre. En las documentos presentados en el juzgado, Cooperfield se define como "reconocido ilusionista" y niega que exista ese presunto contrato con Schiffer. "El señor Cooperfield y la señorita Schiffer se conocieron en el trabajo, se enamoraron y tienen planes de casarse. Ellos no estan simulando nada de nada", afirma el mago que califica la información de "falsa grotesta". Cooperfield promete, si gana el caso, donar todo el dinero a obras de caridad y afirma que Schiffer tiene previsto presentar también otra demanda contra la revista francesa. El mago también solicita daños y perjuicios no especificados contra Becker, otro ilusionista con el que mantiene malas relaciones personales, por considerar que fue él quien facilitó a "Paris Match" los documentos falsificado que dieron lugar a la publicación de la historia. Becker tiene "una envida mostruosa" y sólo pretende vengaza, afirma Cooperfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario