El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

David Copperfield en Chile

El ilusionista estadounidense DAVID COPPERFIELD cautivó en su primera actuación en Chile a más de 5.000 espectadores que vieron con asombro los grandes trucos de su espectáculo "Sueños y Pesadillas". COPPERFIELD impactó al público con más de una docena de juegos de ilusión como "La sierra de la muerte", "El ventilador", la desaparición de personas y una serie de pequeños números de prestidigitación.


En uno de sus números el mago voló por encima del escenario, dio volteretas en el aire, se metió en una gran caja de vidrio herméticamente cerrada y siguió flotando en el aire, lo que provocó gritos de admiración entre los asistentes. Copperfield recibió numerosos aplausos cuando un rayo láser le cortó en dos y su torso caminó y descendió una escalera abrazado a sus piernas.

El público que asitió al debut del mago estadounidense, entre ellos el presidente chileno Eduardo Frei, tuvo la
oportunidad de disfrutar del espectáculo que el artista estrenó en Estados Unidos y que posteriormente ha presentado en
varias capitales de América Latina. COPPERFIELD actuará hasta el domingo en Santiago, desde donde se trasladará a Brasil, próxima escala del que está considerado como el ilusionista más grande del mundo.

Claudia Schiffer se desplaza a Chile para ver a David Copperfield
La supermodelo alemana CLAUDIA SCHIFFER llegó hoy de forma imprevista a Santiago de Chile para acompañar a su novio, el mago estadounidense DAVID COPPERFIELD, quien presenta esta semana su último espectáculo en la capital chilena. Schiffer y Copperfield llegaron juntos a Santiago tras reunirse en Buenos Aires en el avión que traía a la modelo desde Alemania y en el que se embarcó el mago después de terminar sus 40 actuaciones en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario