El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

David Copperfield fue denunciado por violación

El FBI investiga las declaraciones de una mujer que asegura que el mago la violó durante una estancia en las Islas Bahamas.

http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20071021/jscopperfield2110071.jpg


Washington. (EFE).- El mago David Copperfield es investigado por el FBI tras ser acusado por una mujer, cuya identidad no fue revelada, de haberla violado durante una estancia en las Islas Bahamas, según los abogados del artista.

En un comunicado, los letrados dieron cuenta de la existencia de estas investigaciones y aseguraron que las acusaciones son totalmente falsas. "Es importante poner estas acusaciones en perspectiva. Pese a que las autoridades no nos han revelado su identidad (de la mujer), nosotros sabemos que son falsas, porque David Copperfield nunca ha forzado a nadie", dice la nota.

En el curso de las investigaciones, una docena de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) entraron en el almacén del famoso ilusionista y se incautaron de 12 millones de dólares en efectivo, informó ayer la televisión de Las Vegas.

La estación KLAS-TV, de la cadena CBS, indicó que los agentes, que llegaron desde Seattle, en el Estado de Washington, se llevaron además el disco duro de una computadora, y la tarjeta de memoria de un sistema de cámara digital.

La delegación del FBI en Las Vegas indicó que los agentes también fueron al hotel MGM-Grand, donde Copperfield a menudo presenta su espectáculo en meses alternativos.

La administración del hotel no hizo comentarios sobre la incursión policial y el FBI confirmó que el MGM-Grand no es el objetivo de la investigación.

Copperfield, quien tiene programado un viaje a Indonesia para la semana próxima y una presentación en el MGM-Grand para mediados de noviembre, aguarda el resultado de la investigación.

En el almacén, que Copperfield ha bautizado "Museo y Biblioteca de las Artes de Conjuración", el ilusionista guarda objetos recogidos en diferentes partes del mundo, muchos de ellos vinculados con trucos de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario