El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

David Copperfield se compro una isla

David Copperfield compró 4 islas en las Bahamas por 50 millones de dólares, y asegura que ha encontrado en ellas la fuente de la juventud. Se trata de una serie de manantiales que se encuentran en estas islas y que, según Copperfield, tienen propiedades regenerativas.


En la isla de Musha Cay, en la cadena de islas conocida como Exuma, Copperfield ha construido un resort super-exclusivo, el Musha Cay. Es tan exclusivo que tienes que alquilar la isla completa para poder alojarte en este resort. Eso sí, está bien situado. Puedes llegar desde Miami en 45 minutos, o desde Nueva York en 3 horas.
http://farm1.static.flickr.com/231/474357842_9eee21ab3b.jpg?v=0

Musha Cay
El Musha Cay dispone de 5 casas de invitados, de estilo colonial británico, cada una distinta y con su playa privada:

- Highview:
Situado en la colina más alta de la isla, es una casa de 3.000m2 de lujo, con vistas de Musha Cay y de sus tres islas vecinas. Dispone de un enorme salón y dos ‘grand master suites’.

- Pier House:
Se trata de una ‘pequeña’ cabaña de casi 1000m2 de extensión. La entrada principal está directamente conectada con un pequeño embarcadero que da al océano. Dispone de dos suites espaciosas que comparten un lujoso salón-comedor.

- Blue Point:
Construido sobre una roca en la misma playa, lo que te da acceso a la playa en segundos (eso sí es primera línea de playa). Se trata de una casa con unos 1000m2 de extensión, repartidos entre dos suites y un amplio salón-comedor.

- Beach House:
Es una romántica casita con techo de paja, más pequeña y sencilla que el resto, pero con su propia playa.

- Palm Terrace:
Es una casa perfecta para familias, con dos suites en el piso superior y varias habitaciones en la planta baja. Sus 1200m2 de extensión se completan con un porche con vistas al océano.

La isla incluye un equipo de 35 personas a tu servicio, y dispone de su propio helipuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario