El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

David volando y la explicacion del truco

Pues lo que hace es trampa. Hace un truco de magia que es lo que hacen los magos. Pero eso ya lo sabemos. Nadie cree que pueda volar de verdad, pero a todos nos ilusiona verle y preguntarnos ¿cómo lo hace? Eso es, nada más y nada menos, el ilusionismo.

Si no sabes a qué actuación, a qué número de magia me estoy refiriendo, puedes verlo a continuación:




Y ahora, tras la lograda ilusión, la pregunta: ¿Cómo hace David Copperfield para volar?

Recientemente me tropecé con el siguiente video. No es nuevo, así que es posible que ya lo conozcas. De hecho lo he visto en diferentes blogs. Pero no he podido resistir la tentación de ponerlo. Para todos los curiosos y curiosas.



Claro que, también es comprensible que no quieras que te destripen el truco para poder seguir disfrutando de la ilusión. En ese caso no veas el siguiente video: en él la técnica destrona a la magia.



Interesante video éste que nos explica cómo hizo para volar. Pero más interesante sería otro: ¿Cómo hizo para ligarse a Claudia Schiffer? Ése sí que fue un buen truco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario