El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

Criss Angel mete una moneda a una lata

Al empezar el truco hay que poner horizontalmente la lata apoyada en nuestra mano , luego cuando tengamos la moneda en la otra mano debemos golpear la mano que contiene la moneda contra la lata (como lo hace criss en el video) y así la moneda quedara apoyada en la parte de abajo de la lata (dará la impresión de que a penetrado la lata) luego la tomamos horizontalmente a la lata y de esta forma la moneda quedara en nuestra mano , después giramos la lata para mostrar que en la parte de abajo de la lata no hay nada (la moneda la escondemos en nuestra mano) para hacer sonar como si la moneda estuviera dentro de la lata debemos poner mientras movemos las manos la moneda en la parte superior de la lata y taparla y agitar (así sonara como si estuviera dentro de la lata )y al final nos alejamos del publico abrimos la lata y metemos la moneda dentro de ella luego hacemos todo el procedimiento de tirar la gaseosa y todo.



Bueno, el problema para desarrollar el truco, no está principalmente en la lata ni en la moneda, lo importante es crear la ilusión de que efectivamente metiste la moneda dentro de la lata de gaseosa sin necesidad de abrirla..

Manipular la moneda de esa manera no es cosa facil… El punto esta en que nadie debe percatarse de que la moneda nunca estuvo dentro de la bebida… Así que prepara tus dedos… Ponlos hábiles…


No hay comentarios:

Publicar un comentario