El IlusionismoConsiste en crear la ilusión de que algo imposible está ocurriendo. Suelen ser apariciones, desapariciones, transformaciones, uniones, y diversos fenómenos que rompen las leyes de la física y la lógica

Ver mas...

La magiaMagia son las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.

Ver mas...

El Ultimo gran MagoCuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, acepta el desafío.

Ver mas...

Desaparecer una moneda grande

Para hacer el efecto palma atrás, muestra tu mano vacía y produce una moneda. Puedes tomar un sombrero, acerca la moneda al sombrero y ponla en el sombrero, muévela y produce otra moneda. Un mago con más de 7 años de experiencia te explicará los detalles de cómo hacerlo en este video gratuito sobre el truco Palma atrás.



1 comentario:

  1. La Magia bien hecha requiere mucha práctica, por eso los buenos magos son indudablemente los que aman lo que hacen, ya que practican constantemente por gusto.
    Saludos!
    LEINAD

    ResponderEliminar